Perfecto para el enduro back to Homepage

 Cantabria es uno de los lugares más ideales para la práctica del enduro. Cortafuegos, trialeras , senderos, barrizales y una naturaleza increíble, hacen de esta comunidad una referencia para disfrutar de la moto de campo a cualquier nivel.

image-slider-1

El pequeño pueblo de Borleña donde se sitúa Enduro Weekend, está situado a menos de 4 horas en coche de Madrid y cuenta con las espectaculares playas de Santander e menos de 30 minutos. El Parque de Cabarcenos o el Balnerio de Puente Viesgo son otras de referencias cercanas que hacen de este entorno el ideal para poder disfrutar de otros placeres.

20130922_104315

El tiempo acompaña todo el año y a pesar de que estamos en el norte, el puerto del escudo y sus cordilleras cercanas frenan las fuertes borrascas en invierno. El clima húmedo y las temperaturas constantes son perfectas para la práctica del enduro. Incluso en agosto o en pleno invierno.

IMG-20140218-WA0016

Por último recuerda que el respeto por el entorno es imprescindible, cuando vengas a visitarnos veras que Enduro Weekend circula en muchas ocasiones por caminos privados y cruza pequeñas aldeas donde si no los respetamos salimos todos perjudicados.

 

[tiempocom id=1]